Como ya pusieron varios ejemplos, eso es una loteria. :)
Yo puse varias IP de Argentina y me salieron en lugares muy raros
Una IP de Netizen me dice que esta en Australia.
Del otro lado del mundo !!  ;D

La ubicacion de una IP se puede averiguar a grandes razgos con varias
herramientas para tener mas datos, traceroute, host y tambien ese IP
GEOLOCATION, cuantos mas datos se tiene, podes llegar a sacar de donde es.

Pero si yo estoy en Salta y uso Arnet, la ip va a estar registrada a
nombre de Arnet y la direccion fisica va a ser de la oficina central de
arnet, aca en Capital. Pero si le hago un traceroute, quizas descubras algo mas
viendo los nombres de los routers de arnet/telecom.

La unica forma 100% seguro de saber la ubicacion de alguien es teniendo
acceso a los logs del ISP y tambien tener acceso a los datos
administrativos de los usuarios del ISP.
Recien ahi, juntando los datos podes saber la direccion exacta de un IP,
cierto dia y hora.

PD: Que dificil escribir este mail tipeando con una sola mano y con un
bebe dormido en el otro brazo.  :)

Saludos
Mat

Ceros y unos libres para todas y todos.