buenos dias lista
mi pregunta es simple. ¿necesito configurar a sendmail para que reciba
mails de internet?
en este momento se que puedo mandar mails hacia la red. y que puedo
mandarlos entre los difrentes usuarios locales. pero al probar no pude
mandarme un mail desde el webmail de gmail hacia mi pc. me parece que
la direccion la estoy poniendo bien ( [EMAIL PROTECTED] ), pero no me llega
nunca. me parece que debo ponerle algun tipo de configuracion para que
acepte mails desde otra pc
se que tengo que habrir el puerto 25 en las reglas de iptables.