-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Alejandro Kurchis
Sent: Viernes, 03 de Febrero de 2006 02:32 p.m.
To: lugar-gral@linux.org.ar
Subject: [LUGAr-gral] Limite para bajar archivos

Hola, supongan que tengo un Linux particionado con /tmp y /var, y necesito
bajarme un CD-ROM de Internet que ocupa aprox. 600 MB....en este momento no
estoy frente a mi Linux pero les pregunto:

El tamaño de /var o el tamaño de /tmp es la limitacion a la hora de bajar
archivos de Internet ?? Quiero decir, se pueden descargar archivos que
superen el tamaño de /var o /tmp ??

Gracias

A.K.

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a
mailto:[EMAIL PROTECTED]