-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of José C. Massón
Sent: Lunes, 27 de Marzo de 2006 12:43 a.m.
To: Lista de temas generales del LUGAr y de Linux
Cc: Emiliano Horcada
Subject: [LUGAr-gral] Ubuntu no instala

Hola a todos:

Hoy domingo me encontraba "entonado" luego del Flisol de Cap Fed, y me
fui a la casa de un amigo a liberar su máquina....

La distribución elegida fue Ubuntu 5.10... pero lamentablemente la
misma se resistió a ser instalada. La PC booteó normalmente con el CD
de instalación... elegimos el idioma, la distribución del teclado,
etc, hasta que el instalador comenzó a reconocer el hard...
aparentemente reconocío todo el hard, pero luego de eso apareció un
mensaje diciendo que no se podía montar el CD...conclusión:
instalación fallida....

Pensé que el CD podría llegar a estar algo rayado y por eso no lo
montaba, entonces probé con otros 2 CDs nuevos y nada....

Pensé, además, que la lectora podría llegar a tener algun
inconveniente... entonces me vine hasta mi casa, saqué la lectora de
mi máquina, y la puse en la PC de mi amigo.... y nada.. el mismo error
aparecía.

Decidí darme por vencido con Ubuntu, y probé con Mandriva 2006
esperando tener más suerte... peeeero... nada... el mismo error que en
la instalación de Ubuntu apareció "No es posible montar el CD-ROM"

La PC de mi amigo tiene la siguiente configuración:

Pentium 4, 2,4 GHZ
1.25 GB de RAM
HD1: 120 GB Serial Ata con Windows XP Pro
HD2: 10 GB donde pensabamos instalar Ubuntu.
Mother MSI (no recuerdo el modelo ahora)
Placa de Video GForce con 128 de RAM

A alguien alguna vez le pasó esto??... Tienen idea como solucionarlo?

Abrazos

PD. Por favor, mantener la CC a Emiliano (mi amigo quién será liberado
gracias a la ayuda de la comunidad, aunque hoy me haya verdugueado
porque: "Ese Linux no funciona" ;-P )
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
www.fmlatribu.com

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a
mailto:[EMAIL PROTECTED]