Buenass..

Gente, les hago una pregunta. Tengo un equipo que el mother tiene una
controladora RAID (on board) que soporta RAID 0,1 y 10. Estoy
intentando instalar Ubuntu 5-10, pero cuando llego a la parte para
definir las particiones veo cada disco individualmente (siendo que yo
configure un Raid 1 con los 2 discos q tiene el equipo). La pregunta
es: No debería ver un solo disco ?. Será que me esta faltando algun
driver para que el SO conozca la controladora?, si es asi.. como se
instalan drivers en esta instancia de la instalación?.
Esta controladora trae unos drivers para Red hat y Suse pero no se si
funcionarían en esta distro.
Como siempre.. gracias por su tiempo y respuesta.

Saludos

--
Cristian