Gracias por lo comentarios....

La situación aca es que se compró un mother con procesadores de 64
bits (intel) y un mother con SATA. Por lo que estuve investigando, ese
modelo de mother soporta hacer raid 0 y 1. Tiene un temita con el
driver para linux, la gente de intel solo te da drivers para dos
distros RH4 Enterprise y Suse 9.x . Yo probe la instacion con Ubuntu
Brezee y SUSE 9.3. Ambas distros me ven los discos SATA por separado
(siendo que desde el bios se configuraron como RAID 1)... por otro
lado probe el driver en SUSE, pero no lo reconoce.. Si me sigue
jodiendo, tenia pensado armarlo por soft (ya que los discos por
separado se ven bien) por eso quería conocer sus opiniones sobre este
tipo de configuracion..

Muchas gracias por responder... si alguno tuvo experiencia con mothers
intel con caracteristicas similares, cuenten.. !!..

Saludos

Cristian.

--
Cristian Celiberti