El dom, 30-04-2006 a las 20:20 -0300, Marco Antonio de Hoyos escribió:
> buenas a todos...
>
> no se si alguno le paso, o le pasa que en una NTB que soporta hasta
> 800x600, con el gnome 2.14 se ve todo "grande"...
>
> por ende, he probado en una desktop lo mismo pero en 1024x768 y se ve
> mas que bien (espacio para todo) :P
>
> ahora... alguno pudo, sabe, o se puede que dentro de un 800x600,
> simular 1024x768 ??
>
> suena medio loco, pero bue.. probando vere que pasa (hasta ahora, no pude) :P
>
> espero alguna idea... salu2

en una notebook no creo que puedas hacer eso ya que las pantallas lcd
tienen una resolucion fija, es decir que si tiene una pantalla de
800x600, tiene 800x600 puntos fisicos (leds, lamparitas o como se
llamen).

Es posible que muestres una resolucion menor (por ejemplo usando 2x2
pixels para mostrar uno) pero creo que seria imposible mostrar una
resolucion mayor sin una perdida considerable, ya que deberias mostrar
el valor de varios pixels en uno solo. En una de esas se puede pero va a
ser ilegible.

--
Gabriel E. Patiño