Después de algún tiempo de joder, logre que me dieran permiso para instalar linux en la pc de mi trabajo.
Luego de unas hora de laburo intenso quedo bastante linda.
Pero me quedo un tema que es importantísimo.
En windows usamos outlook :S . El mismo configura, como por arte de magia, la cuenta con el mismo nombre de usuario del windows, pero aparte, por mi laburo, necesito acceder a una cuenta/directorio publico/cosa rara que, en windows, nunca me pidio contraseña. Lo único que necesite fue hacer algo como "agregar buzón" y ponerle el nombre, sin arroba, sin contraseña. Desde linux pude configurar mi cuenta usando imap, pero esa otra cosa oscura no pude. Buscando info encontré que evolution (con un conector de ximian) puede acceder a muchas de las cosas de exchange, pero a partir del 2000, y en el trabajo esta el 5.5 (con un NT4 :S ) Encontré una interface que usa OWA (Outlook Web Acces), pero por "seguridad" :P esta desactivado. Desde el thunderbird puedo acceder a la lista de contactos, pero no al coso publico ese :S El mayor problema es que no estoy seguro que es, pero me imagino algun tipo oscuro de protocolo cerrado. Al servidor de correo tengo acceso con vnc para sacar la info que necesite (pero no puedo tocar nada)
Espero que alguno conozca algo que me pueda ayudar