Herman Maseberg escribió:

Le pregunté al tipo y me dijo "si es un sistema nuevo", y ni se había
dado cuenta que no era winchot, amazing!!

Es mi teoria. en mi laburo anterior siempre dije "si le cambias el winchot por el linux, ni se enteran los tipos estos, si le pones una maquian de escibir ni se dan cuenta :P"

PD: que quede claro que hablo de la estupides del usuario de ESE laburo y de ninguna manera creo que el BOFH tenga razon sobre los lusers XD