On 5/26/06, Esteban <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Ahora... si adoptas una postura un poquito mas paranoica..... a cada cuenta deberías asignarle un usuario / contraseña distintos , no relacionables entre si ..... con password´s bien complicadas (ej : sJ5c-d0q) ... Lo cual hace que tengas que tomarte el trabajo de memorizar cada una de ellas.
Asi es. Y creo que no hay que ser muy paranoico para pensar asi. Una vez entre a una base de un sitio (via inyeccion mysql) y la mayoria de los usuarios registrados eran webmasters. Las claves estaban guardadas en hash md5, la gran mayoria eran "reversibles", y para mi sorpresa, muchas de esas claves eran validas para los sitios que estos administraban y hasta para el hotmail!!. Yo a veces tambien por vagancia uso la misma clave para varios sitios, pero no para todos, si lo hago para esos que me registro y no tengo nada personal y ni me afectaria perder porque bien puedo registrarme de nuevo de ultima. Pero nunca lo haria para la cuenta los hostings, de los dominios, de los mails, etc, etc.
Ahí es donde entra el PasswordWallet ... Este se encarga de Guardarlas y hasta creo que en algunos casos las ingresa por vos. (aclaro, nunca usé uno)
Yo tampoco, el KDE me ofrecio la primera vez, le dije no y no aparecio mas :) -- Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318 -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
