Hola a todos.

Tengo instalado un squid y me esta filtrando una URL, pero no tengo
ningun ACL que corresponda con la misma.

Ejemplo practico:

URL original
http://www.multimap.com/map/browse.cgi?client=public&ukwidth=289&ukheight=301&scale=2000000&lang=&overviewmap=w3_over&db=&g.x=107&g.y=189

Ahora bien , si a la misma URL le modifico la palabra overviewmap. que
va en el post no me la filtra el squid ....

Que puede ser???..

Yo no tengo ningun ACL que filtre la palabra overviewmap.

Gracias.

PS: Se que es el post overviewmap ya que fui probando uno por uno.

--
Mauricio J. Biott