Guido.
Probe la config que me pasaste, funciona a medias.. debo tener algo mal. Porque:

- Si hago un telnet de algun equipo que no esta incluido en el
archivo. La session la inicia, pero no te da prompt (no se si ese es
el funcionamiento, pero me parece lógico.).

- Si el telnet lo realizo desde uno de los equipos habiltados, se
establece la session, pero despues de colocar el helo <dominio> queda
ahi y no continua con la secuencia...

Alguna pista??

Saludos

CC