sisi, ok, entiendo... otra ip publica para el linux server que yo voy a poner detras del router que ellos instalan. Lo que no entiendo es lo siguiente: como accedo al linux ya que esta detras del router que ellos instalan?
O sea que ip o gateway tendria que configurar para que parezca que es el linux el que se conecta? 2006/11/28, Sebastian Abate <[EMAIL PROTECTED]>:
Mirá, nunca tuve una T1 (snif), pero hasta ahora todos los tipos de conexión a internet que vi son iguales. El proveedor te pone un equipo X (router, LRE CPE, media converter, etc.) con una boca ethernet para que vos le conectes lo que quieras (router, firewall, PC) y te dan una IP fija para que la configures en el equipo que conectás a esa boca. Que el proveedor le ponga o no una IP pública al equipo que te deja a vos no te afecta. Lo que tenés que asegurarte es que te den una IP pública para que vos se la configures al equipo que quieras que tenga acceso desde la Net; o que ellos redireccionen todos los puertos de la IP pública que configuran en el equipo que te dejan a la IP privada que vos le configures al equipo donde vas a tener los servicios corriendo. On 11/28/06, dermaldo <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Holas nuevamente.... > > Tengo un problema conceptual de configuracion de redes. > > En una oficina se pidio un nuevo servicio de internet, un T1 para ser > mas especificos y no entiendo COMO hacer para que el linux quede > DETRAS de un hardware que ellos tienen que instalar si o si y a su vez > este linux quede como el equipo que se conecta a internet, ofreiendo > ftp, ssh, http, etc.... > > A este equipo ellos en su seccion wan le van a poner el ip y mascara > correspondiente. > > Se entiende? > > O sea: Ellos caen un con adtran que le ponen el ip fijo... yo lo que > quiero es que eso quede como transparente y toda conexion valla a una > eth configurada previamente. o sea que al hacer ping al ip publico que > ellos me dan la respuesta salga del linux. > > dermaldo. > -- > Para desuscribirte tenés que visitar la página > https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ > > /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ > > Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED] > -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
