Ya viste MPD ??? http://www.musicpd.org/
Ignacio On 3/3/07, Matías Palomec <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Hola: Tengo problemas con la placa de sonido (no está soportada en GNU/Linux por ahora), con lo cual estoy viendo la posibilidad de reproducir sonidos en una máquina, y tirarlos a otra. ¿alguien hizo esto alguna vez? No estoy hablando de streaming usual (tipo icecast), sino algo más a lo que haría artsd o esd (que supuestamente ambos lo soportarían pero no encontré documentación de esto). El equipo que no tiene sonido es un Debian SID con kelmer 2.6.18 y el destino es un FreeBSD (que anda todo). -- Atentamente, yo <Matías> Y sin fumar desde (casi) el '1089515700' http://www.nnss.d7.be Let one walk alone, commit no sin, with few wishes, like an elephant in the forest -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
