On 3/6/07, Abejo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
No me suena, con el unico sitio que tengo problemas es con ML, probe con Firefox y Opera
A mi ML me anda perfecto en FF. Lo único distinto con IE es la subida de fotos, creo que la interfaz es distinta, pero anda perfecto. Para ver si hay un problema de rendeo del navegador, lo unico q se me ocurre es esta prueba: Hacete un wget desde Win y desde Linux a ML a ver si hay diferencia. Otra: cambiale el user agent a FF, decile que sos IE. No se si dará alguna diferencia, pero es por donde miraria yo. -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
