buenas:
tengo un problema, que no encuentro info al respecto.
es sobre abrir archivos a traves del konkeror y recursos compartidos
de un samba en la red. puedo navegar sin problemas, pero al momento de
abrir algun archivo con el OpenOffice, o video o audio, no hace nada..
:(
el tema principal, es que con el OOo, abre/muestra que la aplicacion
esta cargando, pero luego no muestra nada..
alguno sabe como solucionar esto ? o la manera de poder abrir algun
archivo, sin que la unidad este "montada" o mapeada en el host cliente
?
gracias..
--
Marco Antonio de Hoyos
15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070
Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
ICQ#92702911 / jabber: [EMAIL PROTECTED]
-------------------------------------------------------------
http://tecnicoslinux.com.ar ~ https://ututo.org
"Mas vale dichoso en burro, ke infeliz a caballo"
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]