Perdon, por el croosposting! pero quería contarselos. Amigos:
Luego de mucho andar, pelear, protestar y trabajar. El dia 16 de Febrero de 2007, se fundó en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Cooperativa de Trabajo gcoop [0] Limitada. La primera cooperativa de software libre de Argentina (al menos no sabemos de otra). Somos un grupo de gente que cansados de trabajar en relación de dependencia quisimos probar suerte organizándonos de una manera horizontal e imaginamos que una cooperativa cumplía con esos requisitos. Luego de averiguar un poco, lo confirmamos y pusimos manos a la obra. Todo este proceso nos llevó un par de meses de reuniones, discusiones y más reuniones. Ahora estamos empezando con este emprendimiento colectivo. Deseen nos éxitos los esperamos por nuestra web: http://www.gcoop.com.ar PD: Los bug-reports del sitio son muy bienvenidos -- Leandro Monk Miembro - gcoop http://wwww.gcoop.com.ar -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
