Hola, Ahora se viene la FLISOL, pero hay gente que le interesa y no se puede/anima a moverse con su computadora. Para estas personas, hay alguien que haga instalacion de sistemas operativos libres a domicilio? cobrando por supuesto.
En este momento necesitaria al menos una persona que Buenos Aires para recomendar, pero creo que estaria bueno tener un directorio o algo asi de personas que estan interesadas en hacer esto y esten alineadas con la filosofia del software libre y/o que lo hagan en nombre de algunas de las organizaciones del software libre (CaFeLUG o similar). Gracias. -- J. Pablo Fernández <[EMAIL PROTECTED]> (http://pupeno.com)
pgpcY0JEI9m3N.pgp
Description: PGP signature
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
