Tal vez deberian leer el blog de Juanjo:
http://www.juanjoconti.com.ar/2007/03/10/revolution-os-en-i-sat/
Hay dos horarios mas para verla.

On Wednesday March 14 2007 02:44, Christian Cembrana wrote:
> Para los que no la vieron o se la perdieron, recien termino la peli en
> I-SAT "Revolution OS".
>
> Atenti  Repite el Viernes 16 a las 19:00. hora Argentina.
>
> Si no saben de que se trata habla de los comienzos del SL, es tipo
> documental.
>
> ;)

-- 
J. Pablo Fernández <[EMAIL PROTECTED]> (http://pupeno.com)

Attachment: pgpdf0qhvkAUW.pgp
Description: PGP signature

-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a