Tal vez deberian leer el blog de Juanjo: http://www.juanjoconti.com.ar/2007/03/10/revolution-os-en-i-sat/ Hay dos horarios mas para verla.
On Wednesday March 14 2007 02:44, Christian Cembrana wrote: > Para los que no la vieron o se la perdieron, recien termino la peli en > I-SAT "Revolution OS". > > Atenti Repite el Viernes 16 a las 19:00. hora Argentina. > > Si no saben de que se trata habla de los comienzos del SL, es tipo > documental. > > ;) -- J. Pablo Fernández <[EMAIL PROTECTED]> (http://pupeno.com)
pgpdf0qhvkAUW.pgp
Description: PGP signature
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
