Buenass...

Guarda que creo q no todas las versiones de Linksys trae linux.. hay
una que es la "-L" que ese viene con el pigüin... ademas hay q tener
en cuenta la cantidad de memoria q tiene.

Yo en mi caso tengo un WRTG y le cambie el firmware por este que esta aca:
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/index.php

Si bien es un poco rezgoso, la version de firmware (mini en micaso)
esta muchisimo mejor que la q viene de fabrica, ademas te permite
conecarte por telnet y toquetearlo un poco mas.

En la pagina se indican un par de marcas para las cuales aplica.

Saludos.

On 6/11/07, David Alonso De La Vega Tapage <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

--- Emiliano Lopez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> por dentro, y tienen

La gran diferencia entre los que he tocado ( Linksys,
D-Link, Belkin ) es que el Lonksys es el unico que
conozco al que le puedes asignar una IP estatica
afuera lo cual es una gran ventaja en ciertas
circunstancias.

Aparte de eso todos hacen basicamente las mismas cosas.

Atentamente,

David Alonso De La Vega Tapage