A mi me parece que directamente no tendria que haber existido el
.gov.ar tendria que haber sido .gob.ar siempre, ademas no creo que de
para pishing porque esos dominios no los puede sacar cualquiera.
 No se trata de nacionalismo sino de sentido comun, mucha gente que no
esta en el tema intenta poner .gob.ar porque es lo logico.