El 10 de enero de 2009 13:08, Sebastian Pescio
<sebastianpes...@yahoo.com> escribió:

> El que origino estos mensajes es el sr con el que uds se tiran flores...
>
> No sera tambien justo que le hubieran dicho a el que postee en twitter?
>
> Ademas, reitero, tanto mi comentario como el del compañero horacio:
>
> A quien carajo le importa!
>
> :)

Que no te interese a vos, no significa que no le interese a alguien mas.
Probablemente no conoces a Horacio y por eso reaccionas de esa manera.
Además bien lo dice el refran, no hay que tirar flores a los chanchos, y por
eso no le tiramos flores a Horacio.
Como concejo te diría que no le sigas el juego a H. o terminaras siendo uno
se sus conejillos de indias para alguno de sus estudios, además H, tiene
memoria y se acordará hasta la muerte o el alzheimer de que alguna ves lo
contestaste algo que no le gustó en la lista y como buen rencoroso el conoce
que solo hay que esperar a la ver del rio para ver pasar el cadaver de tu
enemigo.

P.D.: El agua fria era de la canilla o mineral?

Omar