El 21 de abril de 2009 11:39, Angel Arancibia
<angel.aranci...@gmail.com>escribió:

> No creo que sea el mismo caso de lo que dice Omar, pero a mi me pasa
> desde hace mucho, y de forma no constante lo mismo qeu a fabian

En mi caso particular vengo realizando pruebas de streaming hace ya varios
meses
pero recién hace 15 días (aprox.) empecé a tener problemas de cortes.
Estuve hablando con un compañero que tiene gente conocida en la empresa
y me comentó que estaban en un cambio de plataforma y que el también tenía
algunos problemas, mas precisamente con los servidores smtp.