El 7 de abril de 2010 14:24, Martin A. Troncoso <tincho....@gmail.com>escribió:

> Lo mando a mix asi se sigue ahi =)
>
> hasta donde se es ilegal, pero conosco al menos un caso donde una empresa X
> mantiene copia de todos los emails entrantes y salientes de las cuentas de
> los empleados , llegado el caso de una "Cagada" se los depide por otro
> motivo
> de forma "publica" pero internamente se apañan en eso

A mi consta. Es mas si pones determinadas palabras en el correo este nunca
llega
a destino. Se mantienen todos los mensajes encolados y un operador los
libera de
tanto en tanto una vez revisados manualmente o cuando el laburo los
sobrepasa.
Lo mas triste es que en esto se emplea Software Libre y este trabajo fue
realizado
por empresas locales de Software Libre, bajo la excusa de filtros anti spam.

Omar