Buenas.

Los otros días hablando con una profesora que es mamá
de un chico que va al Poli me enteré de los programas
para el secundario.
Alguien sabe que dan DOS? y Excel?

Bueno, creo que tenemos que hacer algo, para que
cambien los programas, o por lo menos que los cambien
de facto mientras dura el papelerío.
En primer lugar si querés enseñar lo que es un shell
no podés hacerlo con DOS. Sería mucho más productivo
que les enseñen Bash, que sí es útil.
Y sobre Excel... esto sí que es fácil: OOo!

Este mail no es sólo para hablar mal de nadie, si no
para hacer que las cosas cambien. No me gusta saber
que en el Poli están dando esas cosas... Todavía creo
que en el Poli se enseña a pensar... O pasó de moda
eso con el nuevo plan de estudios?

Esto también es para las demás escuelas... Releí y me
di cuenta que no quiero esto sólo para mi secundaria,
lo quiero para todos los colegios.

Podríamos armar unos grupos de difusión de OOo por
ejemplo en los colegios no? También podemos llevar el
CD de software libre para w$, y de ahi intentar ver
posibles migradores a GNU/Linux...

bueno, a ver quien tiene ganas!

Nos vemos!