El Miércoles 14 Junio 2006 12:13, Sebastian Dominguez escribió: > Yo no sabia que existia siquiera. Si alguien tiene un link o tiene ganas de > escribir de que se trata esto.(lo que es jabber ya conozco) Simple. Servidor de jabber: lugro.org.ar
Para sacar los usuarios para el Gaim http://www.lugro.org.ar/proyectos/buscacontactos.tgz Saludos.- -- Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768 ------------------------------------------------------------------- "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.
pgpXw7gGc3ulk.pgp
Description: PGP signature
