El Jueves, 15 de Junio de 2006 09:17, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

Esaaaaaatooooooooooo!


> # http_proxy="http://proxy:puerto"; /usr/local/bin/googleearth &
> debiera tomartelo
>
> >>Yo lo baje(recien), tengo un debian, 256 de memoria, placa ati de 32,
> >>y me anda de pelos.
> >>
> >>Altamente recomendable.
> >>
> >>saludos, gracias por la info.
> >>
> >>2006/6/14, Manuel Naranjo :
> >>>Enhora buena!!.. Disculpen es que justo estaba leyendo una web gallega y
> >>>se me quedo pegado. Gente desdé la página de Google ya se puede
> >>>descargar una version del Google Earth tanto para Linux como para Mac OS
> >>>les paso el link http://earth.google.com/download-earth.html
> >>>Sino me equivoco desdé ayer ya esta disponible, lo estoy bajando cuando
> >>>lo halla probado les cuento.
> >>>Saludos
> >>>_______________________________________________
> >>>Lugro mailing list
> >>>[email protected]
> >>>http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

-- 
Federico Lazcano
[EMAIL PROTECTED]

Área Tecnología
Dirección General de Informática
Municipalidad de Rosario

Attachment: pgpdsIfkJSB3H.pgp
Description: PGP signature

Responder a