El Jueves, 15 de Junio de 2006 09:17, Ricardo Frydman Eureka! escribió: Esaaaaaatooooooooooo!
> # http_proxy="http://proxy:puerto" /usr/local/bin/googleearth & > debiera tomartelo > > >>Yo lo baje(recien), tengo un debian, 256 de memoria, placa ati de 32, > >>y me anda de pelos. > >> > >>Altamente recomendable. > >> > >>saludos, gracias por la info. > >> > >>2006/6/14, Manuel Naranjo : > >>>Enhora buena!!.. Disculpen es que justo estaba leyendo una web gallega y > >>>se me quedo pegado. Gente desdé la página de Google ya se puede > >>>descargar una version del Google Earth tanto para Linux como para Mac OS > >>>les paso el link http://earth.google.com/download-earth.html > >>>Sino me equivoco desdé ayer ya esta disponible, lo estoy bajando cuando > >>>lo halla probado les cuento. > >>>Saludos > >>>_______________________________________________ > >>>Lugro mailing list > >>>[email protected] > >>>http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro -- Federico Lazcano [EMAIL PROTECTED] Área Tecnología Dirección General de Informática Municipalidad de Rosario
pgpdsIfkJSB3H.pgp
Description: PGP signature
