El Jueves 15 Junio 2006 07:04, Nicolás Rubiolo escribió:
> Ponganse las pilas y vayan...tenemos q superar los dos dígitos...venimos
> mal :(
La cantidad no hace a la calidad. La continuidad es lo que más importa.
La afirmación "venimos mal" por que somos menos de 10 los que nos juntamos a 
tomar cerveza es, a mi entender, bastante impresisa he inconexa con la 
realidad :D

Venir mal sería si no hubiera más gente que use Software Libre o que no 
hubieramos ayudado a nadie en la lista.

Saludos.-
-- 

Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
-------------------------------------------------------------------
"Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre
un sistema UNIX"
                                                   Anónimo.

                        

Attachment: pgpJQ2oiPFnfl.pgp
Description: PGP signature

Responder a