gente mando este mensaje para saber si alguien me puede ayerdar con mi problema
estoy intentando emular un xp con qemu... y no puedo compartir las carpetas
tengo samba instalado  pero desde w$xp cuando tengo que hacer net use
z: \\10.0.2.4\shared
no me encuentra la ip, 10.0.2.4 dice en el tutorial que lei...
pero no encuentra ninguna ip
y cuando hago en w$ ipconfig no me tira nada...

muchas gracias gino
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a