On Dec 20, 2007 4:49 PM, Martín Carr <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Listo para probar:
> http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html
>
> Dicen que usa menos memoria, etc.

Yo adhiero, el único detalle es que la gran mayoría de las extensiones
no funcionan.

Saludos. Lucas.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a