On Dec 20, 2007 4:49 PM, Martín Carr <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Listo para probar: > http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html > > Dicen que usa menos memoria, etc.
Yo adhiero, el único detalle es que la gran mayoría de las extensiones no funcionan. Saludos. Lucas. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
