El 28/12/07, Janus <> escribió:
[...]
> Ya que no iré a la reunión, tiro la sugerencia por acá: Me parece bien
> filtrarlo, siempre y cuando se envíe un acuse al emisor para que se
> entere porqué su mail no llegó a la lista. ¿Es muy complicado hacer
> eso?
No, para nada. Se activa el filtro de contenido del mailman y se
indica que haga un reject. Con esto, al que mando un mail en HTML le
llegara un mail indicando (y en español) que su mail se ha rechazado
con el siguiente texto:
El tipo de contenido del mensaje no se ha permitido explícitamente
Saludos.-
--
Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
- -------------------------------------------------------------------
"Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre
un sistema UNIX"
Anónimo.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro