Está noche, Bea Buzaniche va a venir a la reunión del Lugro con remeras de No a la Matricula (los que nos conocen a mi y a Julio en personas nos habrán visto con ellas).
A aquellos que estén interesados, pueden o bien venir a comprarlas hoy en la reunión o luego me la encargan a mi, dado que las tendré por si alguien quiere. Estás remeras fueron hechas a fin de recaudar unos mangos par Fundación Via Libre a fin de que sigan trabajando. Recordemos que FVL ha tenido gran participación en el tema de NO a la Matrculación Obligatoria, así como a los temas de Delitos Informáticos y del Office XML. El costo de la remeras es de $30. Si me hacen pedidos luego, por favor, en privado. Aquí le dejo algunas fotos: http://picasaweb.google.com/silviam.fvl/7JRSL_09082007/photo#5097657103814623106 http://picasaweb.google.com/silviam.fvl/7JRSL_09082007/photo#5097657198303903634 http://picasaweb.google.com/silviam.fvl/7JRSL_09082007/photo#5097657288498216866 Saludos.- -- Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/ L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768 ------------------------------------------------------------------- "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX"
signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
