> Aquí tres fotos que tomo Pancho en la reunión pasada.
>

Como siempre el gato prdido en la estratósfera... bue en febrero
cuando vuelva de MdQ me reincorporo... jaja...

>
> http://www.lugro.org.ar/pics/Fotos/11-01-2008_Reunion_Lugro/
>
> Saludos.-
> --
> Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
> NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
> http://noalamatricula.wordpress.com/about/
> L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
> GNU/Linux Registered User # 146768
> -------------------------------------------------------------------
> "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre
> un sistema UNIX"
>
> _______________________________________________
> Lugro mailing list
> [email protected]
> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
>
>
>

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a