> Aquí tres fotos que tomo Pancho en la reunión pasada. > Como siempre el gato prdido en la estratósfera... bue en febrero cuando vuelva de MdQ me reincorporo... jaja...
> > http://www.lugro.org.ar/pics/Fotos/11-01-2008_Reunion_Lugro/ > > Saludos.- > -- > Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar > NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - > http://noalamatricula.wordpress.com/about/ > L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar > GNU/Linux Registered User # 146768 > ------------------------------------------------------------------- > "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre > un sistema UNIX" > > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro > > > _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
