_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
hola gente del lugro, les habia prometido a la gente del lugro y a
sebastian, que me hiba a llegar por elvira el viernes 11, ya que estube
conociendo la ciudad de rosario esa semana, por problemas personales y
de trabajo tuve que volverme de urgencia el jueves a la noche a
reconquista y no pude asistir, espero sepan disculparme y en julio
andare por ahi de nuevo. gracias.
- [LUG.ro] disculpas... Pablo Viganotti
- Re: [LUG.ro] disculpas... Sebastián D. Criado
