hola gente del lugro, les habia prometido a la gente del lugro y a sebastian, que me hiba a llegar por elvira el viernes 11, ya que estube conociendo la ciudad de rosario esa semana, por problemas personales y de trabajo tuve que volverme de urgencia el jueves a la noche a reconquista y no pude asistir, espero sepan disculparme y en julio andare por ahi de nuevo. gracias.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a