On Jan 30, 2008 1:54 PM, Martín Carr <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > 2008/1/29, Guillermo Ibañez <guilleip > > Si, a mí también me preocupa. Es lo que siempre dijeron de KDE, muy > > lindo pero está en manos privadas y en cualquier momento cambia el viento. > > ____________________________ > > De cualquier forma es GPL, así q si pasara algo se puede seguir desde > donde se quiera y listo.
No solo es GPL, sino que está explícito en los contratos de los principales desarrolladores que lo va a estar para siempre. Saludos. Lucas. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
