Hola, tengo un programita hecho en python+qt4 en eric, necesitaria crear un instalador o alog por el estilo de modo de poder facilmente instalarlo en win. estaria bueno tambien que quedara en binario. alguna sugerencia, manual, tutorial ?
Gracias y salduos Angel _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
