Hola, tengo un programita hecho en python+qt4 en eric, necesitaria
crear un instalador o alog por el estilo de modo de poder facilmente
instalarlo en win. estaria bueno tambien que quedara en binario.
alguna sugerencia, manual, tutorial ?

Gracias y salduos

Angel
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a