Mi problema es el siguiente: tengo un mp4 genérico (lo vi con varias marcas) que es leeeento para leer y escribir, invariablemente me produce errores si intento usarlo en una conexión USB2, tengo que desconectarlo y volver a conectarlo, independientemente del SO: linux ó win$. En la USB1.1 funciona, pero aún mas lento (una tortura), independiente del SO. En win$, con USB2 pude hacerlo funcionar con un programa GPL, que me permite controlar la velocidad de copia: supercopier2 Uso debian etch, la motherboard es una ASUS, actualicé el bios, incluso probé una placa PCI con puertos USB, y siempre lo mismo.También lo monté sincronizado (sync), y la velocidad disminuyó notablemente, pero el problema se sigue presentando, sólo que no tan inmediatamente. ¿tendré que probar wine?
Agradeceré al menos un link donde pueda averiguar más del asunto.
Gracias!!

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a