Gracias, Luis,

Sabes, eso lo lei en un par de foros...  pero como no a todos le funcionaba, lo
deje como plan C....   y acaba de escalar a plan A, me cacho en die'.

Pregunta: Alguien tiene alguna oferta de DVD y CD bulk ?..  se me está yendo
una fortuna en esto. No se preocupen, no lo voy a poner en el TCO de usar Linux
 ;-)

Saludos,

Andrés

--- "Luis M. Melgratti" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> relacion
>
> Probá bajando el iso de la version alternate de ubuntu, es instalación
> en modo texto, siempre me funcionó bien.
> y quema el CD a baja velocidad... por las dudas.
>

> --
> Luis M. Melgratti
> Software de Gestión Multiplataforma
> www.histrix.com.ar

      Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008! Enterate aquí
http://deportes.yahoo.com