Esto me parece que es para vos. Un saludos. http://www.lazarus.freepascal.org/
--- El sáb 10-may-08, Ramiro <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > De: Ramiro <[EMAIL PROTECTED]> > Asunto: [LUG.ro] Delphi ??? > Para: [email protected] > Fecha: sábado, 10 de mayo de 2008, 12:31 pm > Muchachos , que me recomiendan para empezar a programar en > linux ?? soy > programador de delphi , orientado a la electronica , tengo > varios proyectos > en delphi , y ahora como ya me estoy cansando de jugar con > mi linux , quiero > empezar a programar , tambien tengo experiencia en > microcontroladores , pero > siempre hice todo en guindows !!!!! estoy logrando usar > casi todo con el > linux , salvo algunas cosas que ya saldran ....gracias !!! > > Si alguno tiene por ahi urls de tutos de programacion > ...seran bienvenidos > > > -- > Ramiro Seliman > Victoria Entre Rios > Linux Kubuntu 8.04 Hardy Heron > i386_______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro Yahoo! Encuentros. Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
