Buenas noches grupo. Después de una tiempo, decidí volver a usar
Debian. La pregunta es si uso la versión estable o paso a la testing.
Aclaro que el uso que le doy es solo escritorio.
También quería saber si vale la pena bajar los tres dvd o solo con el
primero basta.
Gracias y Saludos para todos.

-- 
Cristian Orsili
Linux User nº 424870.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a