Buenas noches grupo. Después de una tiempo, decidí volver a usar Debian. La pregunta es si uso la versión estable o paso a la testing. Aclaro que el uso que le doy es solo escritorio. También quería saber si vale la pena bajar los tres dvd o solo con el primero basta. Gracias y Saludos para todos.
-- Cristian Orsili Linux User nº 424870. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
