> Hola, > Tengo instalado el Ubuntu 8.04. > En principio me funcionaba bien, no había grandes problemas. > Después instalé el driver "privativo" para nvidia, y el soporte para Flash > que "sugiere" el Firefox. > Ahora el sistema se cuelga (hay que reiniciar, no responde nada de nada), > recontra seguido. > No sé si es por culpa del driver nvidia o por el flash, ya que instalé los > dos simultáneamente. > > Saludos > Juanfer
A mi me pasa exactamente lo mismo, e incluso cuando salgo a la consola ctrl+alt+F1 veo todo mal.(supongo que algo con la frecuencia) Lo que hice fue bajar el instalador del modulo desde la pagina de nvidia, con eso pude hacer funcionar bastante bien la maquina, pense que estaba todo solucionado, pero no, ahora me dura 2 horas 40 mins aprox. es muy curioso que pase en ese tiempo por mas que no este haciendo nada. Googleando encontre que puede ser un bug en los kernesl 2.6.24-17 en adelante con algunos mother intel que vienen en los notebooks. Proba con un kernel anterior a ver que pasa, yo no pude seguir investigando porque es el equipo que uso para laburar y lo necesito funcionando, pero ya volvere ;) Aveces podiar usar el equipo mas tiempo cuando dejaba el glxgears corriendo. Mi equipo es una Compaq F506LA con una Nvidia serie 6000 Saludos.
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
