_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
Hola... actualizando el opera para Debian, me encuentro que no usa los
plugins de abobe,,, oooH... será un desarrollo propio o los tiene
integrados...? (Si ya sé que opera no es SL ni KISS, pero... )
- [LUG.ro] Opera 9.57 con plugins propios?? Horacio Castellini
- Re: [LUG.ro] Opera 9.57 con plugins propios?? Sebastián D. Criado
