2008/8/12 Horacio Castellini <[EMAIL PROTECTED]>

> Holas... que pasa con el servidor jabber del lugro que hace dos días que
> está caido? Si bien no es tan popular como google-talk pero uno está ahí
> para defender la institución ;)
>
>
Yo tampoco pude ingresar. Por lo menos hace un par de días que me rechaza.

Omar
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a