2008/8/12 Horacio Castellini <[EMAIL PROTECTED]> > Holas... que pasa con el servidor jabber del lugro que hace dos días que > está caido? Si bien no es tan popular como google-talk pero uno está ahí > para defender la institución ;) > > Yo tampoco pude ingresar. Por lo menos hace un par de días que me rechaza.
Omar _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
