[EMAIL PROTECTED] wrote:
Envie los mensajes para la lista Lugro a
[email protected]
Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
[EMAIL PROTECTED]
Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
[EMAIL PROTECTED]
Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Lugro digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.
Asuntos del día:
1. Re: Fix Rapido de timezone para Argentina (Horacio)
----------------------------------------------------------------------
Message: 1
Date: Thu, 9 Oct 2008 16:19:43 -0200
From: Horacio <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: Re: [LUG.ro] Fix Rapido de timezone para Argentina
To: [email protected]
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
2008/10/9 Martín Carr <[EMAIL PROTECTED]>:
2008/10/9 Horacio
En años anteriores, el cambio horario no estuvo exento de polémicas.
Una larga lista de provincias, encabezadas por Mendoza, San Luis y a
las que se sumaron luego Tucumán, Catamarca, San Juan y localidades
como Mar del Plata, se opusieron férreamente a la medida.
Se hace en muchos paises... ¿de verdad no tendrá efecto?
Para que tenga efecto, debe haber una adaptación cultural a, por
ejemplo, cenar a las 8hs con plena luz de día, no transnochar con las
compus, ó mirar TV, etc. En el caso de las fábrica, no pedirle a los
empleados que lleguen más tarade y se vallan una hora despúes o correr
el horario laboral, etc...
Hablemos claro....
La cultura argentina hace fracasar algo que en otros paises es un
éxito, como en el caso de europa, donde recuerdo que eran las 10 de la
noche (en Francia), estaba atardeciedo, aún así los franceese cenaban
a las 8hs con plena luz de día y se iban a acostar a las 10:30 sea
horario de verano o no y nunca se les ocurriría ver a tinelli para
consiliar el sueño.
------------------------------
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
Fin de Resumen de Lugro, Vol 11, Envío 13
*****************************************
Si coincido ... la culpa es de Tinelli!
Bueno también coincido con con que la cultura argentina tiende a
destrozar toda moción de orden.
Aunque tal ves el problema este en que se tiende a importar herramientas
diseñadas para otras culturas y decimos "nuestra cultura destroza las
herramientas" cuando el problema es que no diseñamos las herramientas
para Nuestra Cultura.
Un Abrazo.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro