2008/10/8 Omar Arino <r>: > 2008/10/8 Magnanego Nestor <> Hola, yo tengo kubuntu de 64 y el flash anda casi bien .... algunas veces se pone gris como vos decis (se lo atribuyo a los bloqueos de script y demas que tengo), pero solo a veces, y con todas las cosas flash, la solucion, (a lo win) reiniciar el navegador ... en otro momento me ponre a ver otra solucion.
a todo esto, no me acuerdo bien como lo instale, pero es el flash de 32 (no de 64), sobre firefox de 64. San google seguro que tira como hacerlo. Saludos, Angel _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
