El referente del movimiento que apoya al software libre y fundador del proyecto GNU , Richard Stallman, brindó una conferencia en la Cámara de Diputados
Por Guillermo Tomoyose De la Redacción de lanacion.com El entorno protocolar contrastaba con la convocatoria de la conferencia. El auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación pronto tuvo su capacidad colmada por un público joven, adolescente en algunos casos, dispuestos a escuchar a Richard Stallman. Al no tener una butaca disponible, muchos improvisaron una privilegiada primera fila y se sentaron en el piso, mientras otros, no tan afortunados, se ubicaron en los pasillos laterales. De esta forma arrancó la charla del fundador del proyecto GNU , un movimiento que estableció muchos de los conceptos políticos, legales y morales del software libre. Cuando la presentadora de la charla mencionó el nombre del proyecto, Stallman le corrigió su pronunciación. "En español se dice Ñu", y eso dio muestras de lo que sería el resto de la conferencia: desestructurada, con compromiso militante pero siempre con humor. mas en : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1066496 -- Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más esta cuenta. NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/ L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768 - ------------------------------------------------------------------- "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
