El día 7 de noviembre de 2008 9:21, Mariano Benedettini <> escribió: > Hola: > > El comando adecuado es iostat. >
Fantastico, es mucho mas de lo que andaba buscando. Muchas gracias Saludos, Angel _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
