El día 22 de diciembre de 2008 14:18, Martín Carr <tinc...@gmail.com> escribió:
> Sí, así funcionó muy bien con otra nvidia que tenía. Pero eso mismo
> con esta 7200 me deja con una linda pantalla negra y el X sin
> iniciar... Igual toco el xorg.conf, vuelvo a la vieja versión y
> listo... pero después de 3hs no lo pude sacar andando, y me cansé. Por
> ahi es la versión del driver.

Yo te diría que veas la info que trae la versión del driver.
A mi me pasó con un 5200. En distintas versiones del driver me dejaba de
funcionar la salida de TV. Esto se debía a que había problemas en la
implementación
con esa versión y se solucionaría en las proximas versiones. Por consiguiente me
limité a reinstalar la versión anterior que funcionaba correctamente y
no lo toque mas.

En cuanto al driver libre, no se si es posible hacer funcionar la
salida de TV. Por lo que
veo en el proyecto NOUVEAU funcionaría.
Te paso el link con la info:

NV-TV-Out Project website: