Ull, Ismael escribió: > Gente, hace un par de dias estamos renegando con WORM_DOWNAD.AD [1] Este tema es Off Topic de la lista Lugro, referencia la utilización de un software privativo y sobre un sistema operativo privativo.
Por favor, leer las reglas de netiquette. http://www.lugro.org.ar/netiquette.html y el tema de la lista: La lista [email protected] es para tratar temas relacionados al Software Libre, al sistema operativo GNU/Linux y al Grupo LUGRO. Saludos.- -- Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/ L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768 - ------------------------------------------------------------------- "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
