Ull, Ismael escribió:
> Gente, hace un par de dias estamos renegando con WORM_DOWNAD.AD [1]
Este tema es Off Topic de la lista Lugro, referencia la utilización de
un software privativo y sobre un sistema operativo privativo.

Por favor, leer las reglas de netiquette.

http://www.lugro.org.ar/netiquette.html
y el tema de la lista:
La lista [email protected] es para tratar temas relacionados al
Software Libre, al sistema operativo GNU/Linux y al Grupo LUGRO.

Saludos.-

-- 
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
- -------------------------------------------------------------------
"Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre
un sistema UNIX"
                                                  Anónimo.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a