> >> Asunto: [LUG.ro] Oferta laboral > >> Para: [email protected] > >> Fecha: viernes, 2 de enero de 2009, 10:00 am > >> Se solicita/n desarrollador/es que vendan/implementen > >> sistema administrativo > >> contable para PYME de zona sur de la ciudad de Rosario del > >> rubro > >> impermeabilizantes.Preferentemente con conocimientos en C y > >> Distribucion > >> Debian y/o derivados.Contactarse por privado > > > > El lugro no es una bolsa de trabajo, ni la lista se usa para pedirlo... > El tipo aclaró que le contesten en privado, nadie contestó por acá > salvo vos, no sos el moderador, te parece necesario el mail que > mandaste? > Uno de los problemas que no tiene el lugro es el exceso de off-topic, > podríamos dejar de combatirlo, no? >
Don google te responde.... http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=lugro+no+es+una+bolsa+de+trabajo&meta= > > > -- > Ricardo A. Armas > > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro > _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
